CONOCIENDO CUBA DESDE EL AIRE / PARAPENTE CUBA

0
312
¿Quién no ha tenido alguna vez en la cabeza ir de vacaciones a Cuba?
Ahora tienes la mejor manera de ir, incluso con la familia y la posibilidad de practicar tu deporte favorito.

Este no es un viaje programado en una agencia de viajes. Es un viaje hecho por personas que van todos los años y que conocen muy bien esta maravillosa isla. Tenemos muchos amigos voladores cubanos, lo que te garantiza el que tengas vivencias que jamás podrán tener los que van al clásico La Habana-Varadero.
Es un viaje de turismo y parapente. La mejor combinación posible para cualquier piloto.

Vamos a conocer sitios con historia, con mucha historia y otros con ese “sabor” que solo los cubanos son capaces de hacerte sentir.

Pasearemos en La Habana por la Plaza de la Catedral, por La Habana Vieja, tomaremos un “mojito” en la tabernita del Medio y un “daiquiri” en El Floridita como Ernest Heminwey, nos tomaremos una botella de ron por la noche sentados en el Malecón, conoceremos Santiago de Cuba, nos bañaremos en las Playas del Este, en Jibacoa, en Farallones del Caribe, en Playa Blanca.

Volaremos en “El Fraile” con los amigos del club de parapente de la Habana, en Puerto de Boniato con los del club de Santiago de Cuba y también con ellos viajaremos para volar en Pilón (Granma).

Vamos a estar en la mayor isla del Caribe y conviviendo con la gente del pueblo.
Os garantizamos que no vais a olvidar este viaje y querréis volver.

¿Qué más podemos pedir?