EN FIN EL MAR CAP 8 Y 9 / NOVELA CUBANA

0
1478

Marina es un término que se asocia con los pasajes costeros, con los conjuntos de embarcaciones, con las técnicas de navegación y con las pinturas donde se representa una playa. Así se llama la protagonista femenina de la nueva telenovela cubana En fin, el mar, que hace pocas semanas comenzó a transmitirse los lunes, miércoles y viernes por Cubavisión.

Entrevista a Dalaytti Martín Parte 1: Bajo la dirección de Carmelo Rubio, experimentado realizador de espacios dramatizados, Dalaytti Martín prácticamente debuta en la actuación para este medio audiovisual. La novel actriz anteriormente había realizado una pequeña aparición en la telenovela La sal del Paraíso, que dirigió Yoel Infante.

Dalaytti llegó al mundo de la actuación luego de haberse graduado de música en el Conservatorio Amadeo Roldán, donde estudió Asignaturas Teóricas, y de haber concluido el nivel elemental de Flauta.

“Cuando cursaba el último año de Amadeo me vinculé a talleres de actuación. Empecé a hacer pequeños trabajos en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Allí conocí a personas que me ayudaron muchísimo, como Fabio Alonso y Eduardo Eimil, profesor de la Universidad de las Artes (ISA), quienes contribuyeron a mi aprendizaje en este mundo desconocido para mí”, confiesa la joven….