10 BARES EN LA HABANA PARA PASARLA DE MARAVILLA

0
1018
Los bares se han puesto de moda en La Habana. Muchos son los jóvenes – y no tan jóvenes- que prefieren estos espacios para compartir con amigos, con la pareja, o simplemente para estar solo.
Los hay para todos los gustos: modernos y tradicionales; pequeños y enormes; tenues e iluminados; concurridos y solitarios; temáticos y variados; despampanantes y minimalistas. Pero si no puedes  decidirte por alguno de ellos, hoy te mostramos 10 bares para que pases una excelente noche en La Habana:

Conoce un poco mas sobre estos bares:

1- El Corner Café: En la céntrica calle B, entre 1era y 3ra, en El Vedado, alberga a este popular bar capitalino. Con un ambiente moderno, pero sobrio,  el Corner Café tiene un especial sentido de la privacidad, perfecto para encuentros de negocios o de tono más serio. Sin embargo en las noches puede disfrutarse de agrupaciones y bailes al gusto de quienes lo visitan.

O´Reilly 304: Muy cerca de la calle Obispo, en la calle O’Reilly no. 304, entre Habana y Aguiar, puedes encontrar este bar. Un rincón acogedor lleno de arte, con innovadores e intensos cócteles como el daiquirí de fresa, el Tijuana e increíbles especialidades en gin tonic. Además, es muy recomendando su excelente menú vegetariano.

El del Frente:  Con cruzar la calle ya encuentras oferta diferente. Aunque es muy parecido al O´Reilly 304, la originalidad lo distingue. Una terraza espectacular para devorar puros y un espacio ideal para las memorables sesiones de jazz que allí se dan.

El Chanchullero: Esta en la calle Teniente Rey no. 457A (Brasil), entre Bernaza y Cristo, a solo dos calles del Capitolio y es uno de los primeros bares privados de La Habana. Se distingue por la calidad de su servicio, el ambiente auténtico y siempre animado y la buena selección de música. Lo llaman el bar de los viajeros.

Café Laurent: Ubicado en el sexto piso de un edificio art decó en El Vedado, calle M, número 257, entre 19 y 21. Con vista privilegiada al Malecón, y una terraza encantadora para ver caer la tarde.

El Cocinero: Al lado de Fábrica de Arte Cubano en Calle 26 entre 11 y 13, El Vedado, se encuentra este excelente lugar. El emblemático bar y restaurante renació hace unos años de las ruinas de una fábrica de aceite de maní. Su enorme chimenea de ladrillos simula un faro, y el público adora la vista desde la terraza tropical. Se dice que allí se preparan las mejores piñas coladas y Bloody Mary de La Habana.

Fantaxy: Conocido como el lugar que mueve la farándula habanera, el Bar Fantaxy está situado en calle 7ma A /70 y 66, Miramar

Olalá: Antiguo Sarao´s Bar, este es uno de los sitios de moda debido a las celebridades que lo han visitado. Entre ellos Katy Perry y el rapero Usher. Además de disfrutar de la barra, se baila y se ofrecen espectáculos en vivo. De hecho el cantante cubano Alaín Pérez y la cantante Haila, tiene allí una peña para ofrecen su música.

 

Espacios: Excelente ubicación y distribución de sus salones, pues se dispone de espacio para bailar, conversar y hasta disfrutar de la terraza al aire libre.

El Bohemio: ¿Has pensado alguna vez en un bar en el que puedas andar como por tu casa? Pues entonces El bohemio es lo estás buscando. Localizado en El Vedado habanero, puedes disfrutar de una tarde o noche con un aire medio árabe y colonial. Los discos de vinilo y la ornamentación natural son su inconfundible sello.