LOS 6 PALADARES CUBANOS PREFERIDOS POR LOS FAMOSOS

0
422
Cuba está de moda, por eso muchos artistas famosos se animan a visitarla y conocer de cerca sus múltiples atractivos y lugares. Muestra de ello es que  algunos  bares y restaurantes  ya son paradas imprescindibles para los famosos cuando de comer se trata.
Hoy te mostramos los  seis restaurantes más visitados por las celebridades en Cuba:

1 La Guarida

Este viejo edificio se rodó una de las películas más importantes del cine cubano, Fresa y Chocolate, Muchas celebridades han preferido comer en este sitio entre ella Beyoncé, Jay Z, Robert de Niro, Jon Bon Jovi, Mick Jagger y Usher, quien además escogió La Guarida para celebrar su ceremonia de bodas con la productora Grace Miguel, en octubre de 2015.

2 Paladar San Cristóbal

escogido por Barack Obama para cenar con toda su familia durante su visita a Cuba en 2016, este restaurante se ha vuelto un referente de la culinaria cubana.

Al parecer preferido por los políticos, en sus mesas también se han deleitado la presidenta de Chile, Michel Bachelet, y el exmandatario uruguayo José Mujica y  las hermanas Kardashian también estuvieron en la Paladar San Cristóbal.

3 La Vitrola

Este es otro de esos restaurantes de La Habana con un ambiente y una comida excelentes. La Vitrola fue el lugar escogido por Madonna para celebrar su cumpleaños 58.

4 OLALÁ (antes SARAO)

Katy Perry es una de las celebrities que se llegó hasta el OLALÁ. Este fue el lugar escogido se reuniera con activistas de la Isla y especialistas del Cenesex, para conversar sobre problemáticas de género en Cuba.

5 La Bodeguita del Medio

Es uno de los lugares legendarios de la cocina cubana. ¡Mundialmente conocido! En varios países podemos encontrar réplicas de este restaurante de la Isla, que buscan alcanzar la excelencia del original.

 

En sus paredes no cabe una firma más y las fotografías no alcanzan para decir cuánta gente ha estado en su interior. El actor francés Gerard Depardiu, el músico argentino Fito Páez y el cantante Ricardo Arjona son solo tres ejemplos de la interminable lista de las celebridades que han preferido el buen potaje de La Bodeguita.

6 La Fontana

La propuesta de comer comida cubana hecha en la Isla y en un paladar habanero que ha tentado a muchos famosos entre ellos Beyoncé y Rihanna. Además del equipo de la superproducción del filme Rápido y Furioso 8 entre escena y escena, se llegó hasta La Fontana para degustar sus platos.