ESTRENO: ‘NOS FUIMOS LEJOS’, EL CUBANO DESCEMER BUENO PRESENTA SU CUARTA COLABORACIÓN CON ENRIQUE IGLESIAS

0
401
El cubano Descemer Bueno presentó este jueves en Miami su cuarta colaboración con el español Enrique Iglesias, el sencillo “Nos fuimos lejos”, en el cual también participa el reguetonero El Micha.

“Enrique y yo buscamos darle un toque bien romántico al movimiento urbano y estamos felices con lo que salió”, dijo Bueno a EFE durante un evento en esta ciudad del sur de Florida para presentar el tema y anunciar también su reciente contrato con la discográfica Sony Music.

“Nos fuimos lejos” es la cuarta colaboración entre Iglesias y Bueno, en una fructífera relación que comenzó con el sencillo de 2010 “Cuando me enamoro”, al que siguió “Bailando” en 2014 y luego “Súbeme la radio”, editada el año pasado, todas con gran éxito en plataformas de descargas digitales y reproducciones en “streaming”, así como en YouTube.

La gestión de Bueno fue clave para que el español trabajara con el dúo Gente de Zona, colaboración que abrió la puerta de los mercados internacionales al llamado “Cubatón”, como se llama al reguetón con “toque cubano“.