OPRAH WINFREY SE RINDE ANTE EL CONTAGIOSO RITMO DE “DESPACITO”

0
96
La irresistible canción de Fonsi y Daddy Yankee es ya todo un clásico. No hay rincón del globo terráqueo donde no haya sonado ni continente que no haya bailado con su pegadiza letra y música.

Siguen surgiendo famosos que sorprenden con videos bailando al ritmo de este pegadizo tema que ha conquistado al planeta tierra. Esta vez la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no pudo resistir y cayó en la tentación de bailar “Despacito”, la canción que arrasó las listas de popularidad durante el 2017 y que hasta el momento no ha dejado de sonar ni de contagiar a los famosos con sus rítmicas notas.

La presentadora se mostró feliz y sonriente bailando muy sensual y siguiendo el rítmico sonido de “Despacito”.

La famosa presentadora posaba para una serie de fotografías para su publicación “Oprah Magazine” cuando escuchó el ritmo latino y no pudo resistir seguir con su cuerpo las notas musicales. Vestida de traje gris, la exitosa empresaria de televisión movía sus manos y pies al ritmo de la música, mientras sonreía.

El movimiento de cadera no le costó mucho trabajo a Winfrey, quien demostró que el ritmo la trae por dentro.

El material fue publicado en la cuenta de Intagram del programa de Univision “El gordo y La flaca”, donde lleva más de 47,000 reproducciones.

Los usuarios no tardaron en emitir elogios a la presentadora por su ritmo y sentido de humor.

Ella es muy divertida, bella, hermosa, ella tiene movimientos, fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios para expresar su apoyo a la empresaria.

Oprah Winfrey es la última de una larga lista de famosos que han bailado la popular canción, entre los que están Kim y Kourtney Kardashian, Carmen Villalobos, Ricky Martin, Edith González y Adamari López.

Con información de El Nuevo Día