La cantante Rihanna está otra vez en Cuba. La estadounidense fue captada en La Habana y y el motivo de su regreso luego de casi tres años no es vacacionar sino rodar una película.

Guava Island’ es el filme que la famosa cantante realiza en la isla donde actuará junto al comediante Childish Gambino, Nonso Anozie y Letitia Wright.

La cinta, dirigida por Hiro Murai, usará varias locaciones de La Habana, entre ellas una textilera ubicada en el municipio Alamar. Por lo que, tal vez, en esta nueva incursión en el cine Rihanna interprete el personaje de una costurera

Una de las que se publicó en las redes sociales, muestra a Rihanna con un look muy caribeño, vistiendo un short corto, un top negro que deja ver su abdomen y unas trenzas. La imagen nos muestra a la cantante, un miembro de su equipo y un trabajador del lugar.

Esta no es la primera vez que Rihanna visita Cuba. La cantante estuvo en la Isla hace alrededor de dos años para una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. En ese momento posó para la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz en las calles de La Habana y en el restaurante La Guarida.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí