Si en el programa anterior #Ubermami recogió a la talentosa actriz cubana Diana Rosa Suarez; hoy en su nuevo Capítulo de estreno recoge al legendario manager de Los Industriales Rey Vicente Anglada.

Esta entrevista que transcurre desde la Avenida Santa Catalina hasta la Ciudad Deportiva estará llena de diversión y declaraciones exclusivas.

Rey Vicente Anglada Ferrer: Gloria del deporte cubano. Uno de los dos más explosivos peloteros de la Serie Nacional de Béisbol, jugador de segunda base, representando a los Equipos de la Capital y Equipo Cuba. Campeón Mundial, Panamericano y Centroamericano.

Nace el 6 de enero de 1953 en el Cerro, La Habana. Se inicia en el béisbol jugando en la calle. Después organizadamente lo captaron en la escuela para la EIDE y de ahí pasó a la ESPA. Cuando entró al servicio militar en el antiguo Ministerio de la Industria Pesquera se incorpora a este equipo durante el tiempo que estuvo en el SMG. Defensor de la segunda base capitalino de 179 cm de talla y 80 kilogramos que brillo en la década del 70.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí