LA SEXY BAILARINA CUBANA LÍA RODRÍGUEZ SE SUMA AL “KIKI CHALLENGE” DE UNA FORMA MUY PARTICULAR (+ VIDEO)

0
206
No cabe la menor duda de que el reto ¨Kiki Challenge¨ con la pegajosa canción ¨In My feelings¨ del rapero canadiense Drake se ha convertido en todo un suceso viral en las redes sociales y cada vez son más los que se suman a esta iniciativa.

La bailarina y coreógrafa cubana Lía Rodríguez no quiso quedarse atrás y compartido en las redes sociales su versión del reto pero de una manera muy personal.

Una playa de República Dominicana fue el escenario que escogió la bailarina para realizar el reto, olvidándose del patrón de grabarse junto a un auto como hace la mayoría.

Lía salió del agua y comenzó a bailar al ritmo de la canción del rapero pero lo curioso fue que a media canción se le olvidó por completo la coreografía.

“Cuando no te acuerdas de la coreografía”, escribió la cubana junto al video, que más tarde retomó en el punto en el que se había equivocado, dejando bien claro su enorme talento para el baile y que disfruta hacerlo con cualquier melodía.

Además de su labor en diversos videoclips, Lía cuenta con su propio canal de Youtube bautizado como “The Cuban Insider” en el que utilizando canciones de moda como “Havana” de Camila Cabello, realiza sensuales coreografías que a más de uno le arrancan un suspiro.

Lía siente un profundo amor por el mar, tan es así que su boda, hace un año ya, se aventuró a realizarla a 17 metros bajo el agua en una playa de Miramar, en una ceremonia que dejo a muchos boquiabiertos.