Desde hoy jueves, 6 de diciembre, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) comenzara a brindará el servicio de conexión a Internet mediante datos móviles a todos los clientes que lo soliciten.

La vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de ETECSA, Tania Velázquez Rodríguez, expresó que el servicio comenzará a desde las 8 de la mañana, para lo cual es necesario tener un teléfono con acceso a la tecnología 3G, y haberla empleado en algún momento de este año en la frecuencia de 900 MHz.

Los suscriptores que ya se encuentran reconocidos por la red con las características necesarias podrán adquirir el paquete de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, solo tendrán que marcar *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones del menú, con descuento de la cuenta principal del servicio móvil.

Todas las personas que cumplan con los requisitos recibirán un aviso personalizado, mediante mensaje, el cual podrá solicitar que paquetes desea contratar o acogerse a la tarifa por consumo.