En vivo por el canal de los deportes en Cuba la Serie del Caribe 2019, con el segundo partido de la selección de las Las Tunas, que jugará otra vez a las 3:00 de la tarde ante los monarcas de Venezuela y el diestro Freddy Asiel Álvarez ha sido anunciado como abridor.

En la jornada de ayer el buen pitcheo de Lázaro Blanco, y el oportuno bateo de Alfredo Despaigne, concretaron hoy el triunfo en el debut de Leñadores de Las Tunas, por 3-1 contra los Charros de Jalisco, en la Serie del Caribe con sede en Panamá.

Blanco se mostró muy efectivo sobre el box del estadio Rod Carew, combinó sus lanzamientos rápidos con envíos de rompimientos desde diversos ángulos, y en siete innings permitió tres hits, otorgó apenas un boleto y propinó tres ponches.

Así, el espigado derecho de Yara, en Granma, firmó su tercer éxito en igual cantidad de juegos iniciados en las Series del Caribe, pues como integrante del equipo de los Alazanes, en 2017, derrotó 4-0 a Tigres del Licey (República Dominicana), y en 2018 venció 6-4 al elenco Caribes de Anzoátegui (Venezuela).