No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

60 SNB: CUATRO EQUIPOS SEGUROS A FASE DE CUARTOS DE FINAL; INDUSTRIALES CON NUEVOS AIRES

Lo más visto

Al barrer a Guantánamo 12-6 y subir en la tabla de posiciones, el equipo Industriales toma nuevos bríos en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Industriales llegó a 66 éxitos ante 37 fracasos y ya se ubica a 6,5 juegos del líder, Sancti Spíritus (48-27), ganador este miércoles 4-2 en 10 entradas de Cienfuegos (42-33), sexto en la tabla.

Granma finalizó la etapa clasificatoria con igual balance que Sancti Spíritus (48-27), tras doblegar hoy 7-1 a Artemisa, pero concluyeron segundos al perder la serie particular frente a los Gallos.

El campeón exponente, Matanzas (41-30) superó 8-6 a Camagüey (41-34) para relegar a los Toros al octavo escaño, el último que da un boleto a la postemporada y medio juego de ventaja sobre Pinar del Río, noveno (37-31).

Aunque a los matanceros, terceros en la tabla, les quedan pendientes cuatro juegos, a los pinareños siete por ninguno de los camagüeyanos.

En los otros partidos de la jornada, Mayabeque aventajó 9-8 a Las Tunas y Villa Clara perdió 4-6 ante Ciego de Ávila.

De todos modos, al cerrar este miércoles el calendario regular de la 60 Serie Nacional de Béisbol, solo cuatro equipos tienen asegurado su pase a los play off.

Granma, Sancti Spíritus, Las Tunas y Cienfuegos pueden hacer planes para la fase de cuartos de final, mientras Matanzas, Industriales, Santiago de Cuba, Pinar del Río, Camagüey y Mayabeque lucharán todavía por los cuatro cupos restantes, durante los partidos pendientes.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones