No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, abril 19, 2021

60 SNB: INDUSTRIALES SE CONVIERTE EN EL SEXTO EQUIPO CLASIFICADO PARA LA POSTEMPORADA

Lo más visto

El equipo Industriales se convirtió este miércoles en el sexto equipo clasificado para la postemporada de la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego de derrotar 12×7 a Villa Clara.

Los Leones fabricaron siete carreras en la séptima entrada para romper un abrazo a cuatro en el marcador y decidir el encuentro disputado en el estadio Nelson Fernández de la localidad de San José de Las Lajas, provincia de Mayabeque, unos 31,6 kilómetros al sureste de esta capital.

Lo siguiente son los números finales del encuentro, disputado en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, en la provincia de Mayabeque, fueron los siguientes: Industriales, 12 anotaciones, nueve indiscutibles y a la defensa ningún error; Villa Clara, siete carreras, 11 imparables y al campo una marfilada.

Cubadebate narra que la victoria fue para Héctor Ponce, y con el fracaso cargó Oscar Aveille. En este partido jonronearon Roberto Acea, por los ganadores, y Magdiel Gómez, por los derrotados.

La víspera, el seleccionado de Matanzas, actual monarca de la pelota cubana, había conseguido su boleto a los play off de la Serie Nacional de Béisbol, al imponerse a Pinar del Río nueve carreras por cinco.

Ya están clasificados a los play off de la actual campaña beisbolera los equipos de Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas, Cienfuegos, Matanzas e Industriales. Por las otras dos plazas optan Pinar del Río, Santiago de Cuba y Camagüey

Artículos relacionados

Últimas publicaciones