No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

60 SNB: Pinar del Río a una victoria para entrar a la postemporada

Lo más visto

Pinar del Río se aproxima de forma agigantada a la entrada de la postemporada de esta 60 Serie Nacional de Béisbol, al doblegar 4-2 a Matanzas.

Según Prensa Latina, los Vegueros acumulan 40 triunfos frente a 32 fracasos para ascender al septimo puesto y únicamente necesitan un éxito para avanzar a los esperados play off.

En la jornada de este jueves 14 de enero conectaron 14 imparables, incluidos seis dobles, para respaldar la labor monticular de tres lanzadores, el abridor Dariel Fernández y los relevistas Yoandy Cruz y Frank Luis Medina.

El camarero Pedro Luis Dueñas bateó de 4-3, dos tubeyes, una anotada y otra impulsada para los ganadores y Lázaro Emilio Blanco de 4-3, dos dobletes, una anotada y dos remolcadas.

Por los matanceros, el designado Yurisbel Gracial conectó de 3-1, un doblete, una anotada y otra impulsada.

Cruz logró su quinta victoria de la justa frente a tres fracasos al trabajar en dos entradas y dos tercios, con una carrera limpia permitida y dos indiscutibles, tres ponches propinados y un boleto regalado.

El tercer apagafuegos de los titulares exponentes, Naykel Yoel Cruz, sufrió el descalabro al aceptar una anotación inmaculada y un indiscutible en un tercio de inning.

Ya suman seis los equipos clasificados a los play off: Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas, Cienfuegos, Matanzas e Industriales. Por las otras dos plazas optan Pinar del Río, Santiago de Cuba y Camagüey.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones