No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

60 SNB: TODA LA ATENCIÓN PARA PINAR DEL RÍO, MÁS CERCA DE LOS PLAYOFFS

Lo más visto

Toda la atención de la jornada sabatina fue para el equipo de Pinar del Río, al vencer 4-0 a Holguín y avanzar otro paso en su objetivo de acceder a los playoffs, que todavía esperan la certificación de cuatro equipos.

Como narra Prensa Latina, el equipo entró en zona de clasificación luego de celebrar la salida de su as Bladimir Baños (9-6), autor de seis capítulos completos sin la sombra de carreras, al compás de cinco hits e igual cifra de ponches.

En el juego restante del día de ayer en el estadio Latinoamericano, Industriales dejó en tres su racha de éxitos consecutivos, después de caer 4-7 ante Artemisa, otro plantel sin aspiraciones alentadoras.

Sin embargo,Industriales tuvieron un motivo para festejar: Lisbán Correa, inicialista y cuarto madero, disparó su cuadrangular número 26 para ratificar su liderazgo y colocarse a solo uno de la marca histórica de esta selección, en poder de Alexander Malleta (27), hoy su entrenador de bateo.

Estos resultados no incidieron en la zona alta de la tabla de posiciones y los ya clasificados Sancti Spíritus (48-27), Granma (48-27), Las Tunas (43-32) y Cienfuegos (42-33) siguen a la espera de conocer los nombres de sus contrincantes en los octavos de final.

Matanzas (41-30), vigente de monarca, podrá en breve recuperar sus choques atrasados para obtener el ansiado boleto a los playoffs, mientras Santiago de Cuba (40-32), Industriales (36-29) y Pinar (38-31) completan el lote de agraciados, aunque sin mucha calma al sentir el aliento de Camagüey (41-34).

Artículos relacionados

Últimas publicaciones