El precio de un boleto con American Airlines, este miércoles, rondaba los $400. La significativa disminución en medio de la creciente demanda de vuelos causa una gran acogida, pues el pasado 12 de enero, los precios estaban en el rango de los $900 y hasta $1,000, aun cuando la aerolínea incrementara a cuatro sus vuelos diarios desde Miami a La Habana.
“El beneficio es bastante, a mí por lo menos me costó $630, si baja a $400 será una gran ayuda”, dijo Duany, un pasajero que arribó este miércoles a La Habana.
Nifredy Ortiz, quien también llegó este miércoles a La Habana, dijo estar muy contento de que American Airlines haya bajado los precios, para poder viajar en la aerolínea.
Según fuentes de la compañía, mientras que se continuará cumpliendo con la frecuencia de los cuatro vuelos al día durante toda la semana, también, se analiza la posibilidad de permitir una tercera maleta, siempre y cuando el pasajero pague.

La mayoría de las personas que residen en Miami y viajan a Cuba, llevan en sus equipajes los artículos de primera necesidad, alimentos y medicinas, sin embargo, los precios de los equipajes continúan siendo altos, ya sean en aerolíneas convencionales o en los vuelos chárter.
Muchos argumentan que en medio de la pandemia estos artículos son muy necesitados y la reducción de una maleta es una medida que va contra las personas, y no contra el régimen cubano.
Entre las ciudades de Fort Lauderdale y Miami diariamente operan cerca de 10 vuelos a Cuba, pero el Departamento de Transporte acaba de autorizar a la aerolínea Icelandair, para realizar 170 vuelos chárter a Cuba entre el 1 de febrero y el 31 de mayo, saliendo desde varias ciudades de EEUU, incluyendo cuatro semanales desde Miami.

Hay cave la frase bien conocida pir los cubano se ACABO el Abuso .O se esta Acabando porque todavia estan muy Altos .no es posible q un vuelo De casi 5 Horas Miami Phoenix Arizona Varga 190 a 200 dll y a cuba 45 mntos ese desmadre de Dinero .
Pues yo estoy muy contento ya que estuve qué pagar por mi pasaje ida u vuelta 813.00 y 598.00 por la ida de mi mamá boy a llamar para ver las obciones qué me dan qué bueno estoy feliz
Me gustaría saber qué puedo hacer con el dinero restante a mi pasaje y al de mi mamá
Es una pena que una ves mas engañen y exploten a los cubanos desde que salió la noticia mi hermano desde la Florida está tratando de sacar los pasajes y no hay los gestores lo acaparan y lo revende es una pena
Cuanto le bale un boleto a Nicaragua
Porque no puedo llevar dos maletas de 70 libras llevó medicina y comida