A. Despaigne clasifica a la final de la Liga del Pacífico

0
260

El cubano Alfredo. D se volvió héroe para los apasionados de los Marineros de Lotte, al decidir con jonrón el partido que le dio a su equipo el pase a la final de la Liga del Pacífico, en el país nipón.

Alfredo+Despaigne+cubano

Tras haber fallado en 3 turnos al bate, Despaigne decidió el juego definitivo de la serie contra los Luchadores de Nippon-Ham. Con el choque empatado a 1 en el séptimo inning, el granmense disparó jonrón solitario para poner encima a los Marineros, que ya no perderían su mínima ventaja.

En la serie de 2 a ganar 3 de este primer play off de la Liga del Pacífico del béisbol profesional nipón, los dos conjuntos habían ganado un juego, nueve-tres en favor de Lotte el primero y cuatro-dos para la causa de los Luchadores el segundo.

Con su segunda victoria, los Marineros lograron llegar a la final de la liga, donde se encararán en una serie de siete a ganar cuatro a los Halcones de SoftBank, el vencedor de la pasada batalla.

El campeón de la Liga del Pacífico va a chocar con el que gane la Liga Central, que encarará a las Golondrinas de Yakult y a los Gigantes de Yomiuri, ganadores por su parte del primer play off sobre los Tigres de Hanshin, asimismo por 2 victorias a una.

En los 3 partidos finales con los Marineros, Despaigne conectó 2 incontrovertibles, incluyendo el jonrón salvador, en diez turnos al bate, para un average de doscientos. En la clasificatoria, amontonó doscientos cincuenta y ocho de promedio, con noventa y uno hits, dieciocho jonrones, dieciocho dobles y sesenta y dos carreras empujadas.

La última vez que Lotte llegó a una final de su liga fue en dos mil trece, donde cedió frente a las Águilas Doradas Rakuten, que quedó vencedor ese año al derrotar por el título de el país nipón a los Gigantes de Yomiuri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí