Inicio Música cubana A LA VENTA “LOS CHAMPIONS” ÚLTIMO DISCO DE YOMIL Y EL DANY

A LA VENTA “LOS CHAMPIONS” ÚLTIMO DISCO DE YOMIL Y EL DANY

0
196

Yomil, anunció en su cuenta de Instagram, la venta del último disco grabado con El Dany, titulado “Los Champions” y se encuentra ya en todas las plataformas musicales.

El integrante del que fuera el dúo de reguetón cubano “Yomil y El Dany” en una de sus notas publicadas dijo: “Ya está disponible el álbum #LosChampions. Gracias a todos los artistas que han participado en la realización de este material. Gracias a nuestro público por su apoyo y amor siempre. Un agradecimiento especial para mi hermano Danilo, gracias por estos cinco años de trabajo duro y por tu amistad incondicional”, y continuó.

“Fue tu idea compilar en un sólo álbum a varios representantes del reguetón cubano, fue tu idea unirnos, hacer historia y defender el género urbano en Cuba como uno solo. Hoy estamos aquí cumpliendo con tu Legado. #LosChampions va por ti Danilo”, termina diciendo el cantante.

“Ya hace cinco añitos que comenzamos a luchar juntos por nuestros sueños. Parece que fue ayer, pero ha llovido mucho y ahora tú nos miras desde el cielo. Gracias por estos años juntos, por nuestra hermandad, por la música, por tu legado. Eres el mejor artista del mundo y así te recordamos siempre porque Los Champions son los que nunca se rinden porque #LosChampionsNuncaMueren”.

Otro de los comentarios que dejan evidente el dolor del artista por la pérdida de su compañero y amigo dice: «Hoy ha sido un día muy triste, pero dentro de toda nuestra tristeza también existen las buenas noticias, ya el álbum Los Champions está en el número 1 a nivel mundial en el mercado latino».

Más de 20 temas, el álbum contó con la colaboración de varios artistas del género urbano como El Chulo, Eddy K, Osmani García, entre otros, varios de ellos dejaron sus opiniones a Yomil, como es el caso de el reguetonero Eddy K quien publicó “Is showtime”, a lo que Yomil manifestó “todos juntos”. Y agradeció con un mensaje.

«Todos los artistas que forman parte de esta obra mil gracias igual, este es el resultado que en la unión esta la fuerza y esto también es un gran paso para el reguetón cubano», agradeció Yomil.

Además, el cantante urbano también les mandó un mensaje a sus seguidores: «Mil gracias a cada uno de nuestros seguidores por el apoyo que han brindado en memoria al Sensei. Yo sé que él está muy contento porque esto fue lo que nos propusimos y gran parte de nuestros sueños con este disco ya se han cumplido».