No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

A Sergio Ramos le abrieron la puerta del Real Madrid para que se fuera

Lo más visto

Sergio Ramos se despide del Real Madrid luego de 16 años defendiendo el escudo de la casa.

“El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el OK a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado», explica el hasta ahora capitán del Real Madrid.

Para Carlos Carpio, del diario La Marca, Ramos gestionó muy mal sus últimos meses en el equipo y “verle empañar su fabulosa trayectoria da pena”.

Además, considera que todas sus decisiones han sido muy discutibles. “Acostumbrado a tensar la cuerda al límite, como hizo en negociaciones anteriores, no midió sus fuerzas en el momento menos indicado, cuando comenzaban a fallarle».

“Me da la sensación de que el Madrid o Florentino no tenían muchas ganas de que siguiera Ramos, ya que el capitán ha dicho que aceptaba la rebaja desde el primer momento y que no era un problema de dinero y que solo era una cuestión de dos años y no solo uno”, ha dicho Tomás Roncero, redactor jefe del Diario AS.

“Entonces lo que no acabo de entender es por qué el club no le da dos años”, se cuestiona el periodista. “Lo de la norma de que a partir de los 30 solo es un año tampoco es verdad. A Cristiano, con 31 años, se le renovó por tres temporadas; a Buyo, con 33 o 34 años, le hicieron un contrato por tres años… cuando un jugador es estratégico porque es muy bueno, nadie va a ser tan tonto de ponerse una norma para hacerse daño a sí mismo. Es inexplicable, que a tu capitán no le des dos años. Si él ha aceptado la rebaja salarial es inexplicable que no siga.”

El redactor cree que el Madrid le abrió la puerta a Sergio para que se marchara, una manera de decirle que no querían que siguiera. “Es una pena porque dos años más se los merecía y habría batido los récords”.

El capitán se despide tras 671 partidos, 101 goles, cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones