No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Abre Hotel Axel Telégrafo La Habana para el público LGBTQ+

Lo más visto

El Hotel Axel Telégrafo La Habana quedó abierto este martes al público, de acuerdo con un anuncio de la cadena en Facebook.

Según dijeron a Excelencias Cuba, “Axel Hotels es la primera cadena del mundo dirigida al público LGBTQ+”. Esta es la décima apertura de la empresa alrededor del mundo.

El Hotel Axel Telégrafo La Habana está situado en el histórico y emblemático Hotel Telégrafo, el más antiguo del país, inaugurado en 1860.

Se encuentra en la Calle Prado, 408, junto al Capitolio Nacional de Cuba, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución.

Sus gestores indican que la instalación cuenta con 63 habitaciones y diferentes espacios de ocio, gastronomía y relajación, que lo convertirán en el punto de encuentro heterofriendly de La Habana para el turismo internacional y la comunidad local.

“Este nuevo hotel gestionado por Axel Hotels y propiedad de Grupo Gaviota, el principal Grupo hotelero de Cuba, tiene un contrato inicial de 10 años de duración. Un proyecto que comenzó en 2017 cuando Grupo Gaviota contactó con Axel Hotels para ofrecerle la gestión del activo, momento en el que se puso en marcha la adaptación y remodelación del inmueble según los estándares de la cadena”, explica Axel.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones