jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Advierten a choferes por asaltos en la carretera en Granma

Comparte

Un número de asaltos se han producido en la carretera central camino a Granma, advierte el internauta Maikel Londres en Facebook, a quien le rompieron el vidrio de la parte trasera de su carro.

“¡ATENCIÓN CHÓFERES! Si usted transita por la Carretera Central, tenga precaución en el tramo de Pedraplen que está antes de Vado del Yeso en Granma ESTÁN ASALTANDO”, manifestó el usuario en la publicación compartida en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

Relató que otros siete choferes fueron víctimas de asaltos en un tiempo aproximado de una hora. «Me robaron y me le entraron a pedrada al carro. La policía, por gusto», escribió.

En febrero de este año, la empresa Taxis-Cuba emitió una alerta a los conductores sobre la creciente ola de violencia en las carreteras y los asaltos.

En esa fecha, un lector de Periódico Cubano compartió con esta redacción el documento con el aviso especial firmado por Mabel Gutiérrez Machado, la jefa del puesto de mando nacional de Taxis-Cuba.

«Buenas noches, compañeros conductores, manténganse alerta en la carretera, están asaltando en la línea de Vado de Yeso», advirtió sobre esta región específica del oriente del país.

Otro conductor cubano también emitió una alerta entonces a través de las redes sociales en el grupo «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! en el que pedía «estar atentos en la carretera» y ser precavidos especialmente durante la noche, cuando los malhechores suelen llevar a cabo los asaltos en puntos claves de las carreteras.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí