En el día de hoy se anunció el aislamiento a partir de las 8 pm para 4 manzanas del consejo popular Pilar Atarés, en el municipio del Cerro. La medida fue orientada por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana con el objetivo de evitar nuevos eventos de trasmisión de la coid-19.
El doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, director provincial de Salud, informó que, de los 14 casos confirmados en el día, cuatro están relacionados con el evento del municipio de Cerro, del área de salud Abel Santamaría. Las autoridades han especificado que se velará por la atención médica necesaria, así como el abastecimiento de alimentos y artículos de higiene personal.
Los centros de venta que se encuentran ubicados en la zona aislada han sido cerrados y se ha realizado un desvío de la circulación de vehículos desde la calzada de 10 de octubre del Cerro hasta la Cruz del Padre. Se garantizará el abasto de agua potable a la población con calidad, el mantenimiento a la red de alcantarillado; así como el suministro estable de gas manufacturado, el alumbrado público y los servicios primarios.