No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

¡Al fin! Luis Silva anuncia estrenos de Vivir del cuento para el 3 de mayo próximo

Lo más visto

El humorista Luis Silva anunció este martes en su cuenta oficial de Facebook que finalmente el próximo 3 de mayo estrenan el primer capítulo del 2021.

“Próximo lunes 3 de mayo ¡Al fin! Esta es la fecha cuando comienzan los nuevos capítulos de Vivir del cuento. Aquí en las fotos, dándole los toques finales al primer capítulo, que cuenta con Heidy González y Carlos Treto como invitados”, escribió el actor que interpreta a Pánfilo en el popular espacio.

A pesar de la seguridad que transmite la fecha pactada, ya el actor ha anunciado estrenos este año dos veces anteriores, sin que llegara a suceder en verdad. Quizá por la incertidumbre, en la propia publicación, Luis Silva comentó “Esperemos no haya otro bache, si la Covid lo permite”.

En días anteriores, el comediante dijo en esa misma red social que el equipo de Vivir del cuento estaba sometido a las pruebas PCR, lo que supuso un requisito para comenzar a grabar y la causa principal del retraso en la producción de nuevas entregas.

En lo que va de año, el programa de mayor popularidad en la isla ha estado emitiendo capítulos que ya ha emitido la televisión cubana en 2020.

Los comentarios de los usuarios demuestran la pegada que tiene el espacio en la TV Nacional. La internauta Herly Martínez celebró la noticia de Silva: “qué bueno Silva, porque la TV está… En vez de quedarse en Casa lo que da deseos es de salir corriendo”, mientras que Magalys Rosa asegura que “todos los cubanos esperamos con ansias cada capítulo, son un colectivo único y un elenco especial que nos hace reír abordando temas controvertidos, pero de una forma muy sutil”.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones