No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Alazanes de Granma van delante en play off semifinal de la pelota cubana

Lo más visto

Los Alazanes de Granma se impusieron 9-2 ante Pinar del Río para aventajarlos en el play off semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol, pactado al mejor en siete desafíos.

Según PL, el derecho granmense Lázaro Blanco comenzó débil y permitió una carrera en el primer episodio y otra en el tercero, la última, por el segundo jonrón de la etapa y el 22 en su trayectoria en postemporada para William Saavedra.

Luego, Blanco se compuso y no permitió más libertades a sus rivales, quienes dependieron del también diestro y a la postre perdedor, Erlys Casanova.

Blanco lanzó ocho entradas con seis ponches, una base por bola y dos carreras limpias permitidas. Racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio, dos en el sexto y tres más en el octavo, decretaron el éxito de los hombres dirigidos por el experimentado entrenador Carlos Martí.

Prensa Latina narra que los Alazanes pegaron 11 indiscutibles, de ellos seis dobles, de los cuales dos fueron a la cuenta del jardinero izquierdo Raico Santos.

Este domingo 21 de febrero el zurdo Leandro Martínez peleará por alcanzar la segunda victoria de los Alazanes, en tanto Vladimir Baños buscará a toda costa emparejar las acciones 1-1 para los Tabaqueros.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones