sábado, junio 22, 2024
21.8 C
Havana

Alejandro Sanz rompe con la cubana Rachel Valdés

Comparte

Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés rompieron su relación. Al menos eso corre como pólvora por el ciberespacio. Tras más de tres años de puro amor, llegó la crisis de la pareja cuando ella se fue de la casa en la que ambos convivían llevándose todas sus pertenencias, según fuentes cercanas a la revista ¡HOLA!.

Se presume que la decisión fue tomada por Sanz, como consecuencia de un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres. Ninguno de los dos ha salido públicamente ni a confirmarlo ni a desmentirlo.

El periódico El Mundo aseguró este sábado que la pareja tiene ya algún tiempo atravesando esta crisis.

Los rumores aparecen justo cuando el intérprete de Corazón partío encendió las alarmas hace unos días con la publicación de un «raro» mensaje dando a entender que no la estaba pasando bien.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribió en su momento el cantante, quien se arranca la gira española ‘Sanz en vivo’ por Pamplona este 3 de junio.

Otro corazón partío

Luego de 12 años de relación con Raquel Perera, Sanz comenzó casi a finales de 2019 una nueva etapa sentimental junto a Valdés. Se conocieron en Miami en 2019 a través de unos amigos comunes, fue instantáneo.

Rachel es una artista cubana de 32 años que le devolvió al español la ilusión y las ganas de volver a enamorarse.

Ella se trasladó junto a Sanz a Madrid en 2020 para acercarse a sus dos hijos menores, Dylan y Alma -con los que comparte custodia compartida junto a su exmujer-, y a principios de este mismo año ambos estrenaban casa en una lujosa urbanización de Somosaguas.

Rachel es una artista visual contemporánea que se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro” de La Habana, ciudad donde, además de Madrid, tiene un estudio.

Se dedica a la pintura, la escultura y la fotografía, y en 2016 recibió el primer premio otorgado por “The Rockefeller Bothers Foundation” y “The Cuban Art Fund” por su obra “The Beggining of the end”.

Se le conoce por protagonizar en 2016 el videoclip Traidora, de Marc Anthony. 

Rachel también tiene un hijo de ocho años llamado Max, de su anterior matrimonio con un abogado catalán.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí