No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

American Airlines pondría a volar todos sus aviones y mejorar su conexión con Cuba

Lo más visto

American Airlines, promete para el mes de mayo, poner a volar todos sus aviones, una información anunciada por Maya Leibman, directora de información de la compañía, por lo que miles de cubanos ponen sus esperanzas de vuelos a la isla a través de la aerolínea norteamericana.

La comunicación de la representante de American Airlines, dirigida a algunos de sus empleados para compartir, persigue anunciar la “mejora real en los negocios” que la aerolínea está experimentando en la actualidad.

A partir del venidero mes de mayo, American Airlines planea que ninguno de sus aviones quedará en tierra. Las reservas de marzo y abril en la aplicación de la aerolínea aumentaron entre un 150% y un 400% en comparación con el año pasado, y en unos pocos puntos de 2019. Las reservas del fin de semana pasado (finales de marzo, inicios de abril) fueron incluso más altas que las del mismo fin de semana de 2019.

American representó cerca del 80% de los vuelos de esta semana, cuando Estados Unidos registra sus mayores ingresos desde que se presentara la crisis sanitaria a nivel mundial. El reajuste más significativo es que American Airlines volverá a poner en servicio todos sus aviones el próximo mes, lo que significa que puede existir una mejora en las conexiones con Cuba.

“Estas son estadísticas que no hemos visto en un año. Y todo lo que escucho de mis amigos y familiares son sus planes de viaje para este verano, probablemente tú también. Se siente como si hubiera una increíble demanda reprimida de IR A ALGÚN LUGAR”, dijeron desde American.

Estados Unidos se ha planteado un cronograma de vacunas que, de cumplirse, en el mes de julio, la mayoría de los estadounidenses podrían haber sido inmunizados. Lo cierto es que las estadísticas reflejan en gran medida, que las personas están reservando viajes a corto plazo, aún sin haber sido vacunadas.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones