sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Ana de Armas recuerda el gesto de Robert de Niro de visitar a su padre en Cuba

Comparte

Ana de Armas es sin dudas una actriz en ascenso dentro de la industria del Cine y no pocos han sido los premios y reconocimientos en su fructífera carrera. También ha tenido la posibilidad de haber estado rodeada de personas muy buenas. En su primer monólogo de Saturday Night Live la artista cubana reveló que Robert De Niro visitó a su padre en Cuba, algo que agradece mucho.

Ana contó que cuando hizo su primera película en EE.UU. llamada Hands Of Stone, hace siete años, tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso actor de Hollywood, y un día en el set, el actor le dijo: “Puede que vaya a Cuba pronto. Si lo hago, saludaré a tu familia”.

Aunque De Armas olvidó darle el número de su familia, éste la encontró de todas formas. Un día, recibió una llamada de su padre en la que le contó muy emocionado, “Robert De Niro acaba de venir a visitarme en el trabajo”. Ana se alegró mucho al escuchar esta historia, agradeciendo el gesto amable del actor. “He sido muy afortunada de trabajar con actores tan solidarios. Mi padre estaba muy orgulloso de mí y estaría orgulloso de verme hoy de pie en este escenario. Me siento muy afortunada de estar aquí”, expresó.

La actriz nacida en Cuba, fue nominada este año para un Bafta y un Oscar por su papel protagónico como Marilyn Monroe en Blonde. En su discurso, la actriz de 34 años catalogó de mágico este año y dijo sentirse orgullosa de convertirse en ciudadana estadounidense en tres semanas. Ana de Armas también destacó que cuando se mudó a Estados Unidos, todos fueron muy acogedores con ella.

Otras de las revelaciones de Ana de Armas durante el discurso, fue que ella aprendió a hablar inglés viendo la popular serie Friends. “¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir, mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?”, bromeó.

A pesar de haber incursionado en varias producciones tanto en su país natal como en Estados Unidos, con pequeños papeles al principio de su carrera, su gran oportunidad llegó en 2015 cuando protagonizó la película War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso con papeles en grandes producciones como Blade Runner 2049 y la mencionada No Time To Die.

Ana, confesó sentirse afortunada de trabajar con actores tan brillantes y solidarios que se preocupan por sus compañeros durante el trabajo y fuera de las cámaras como es el caso de este reconocido actor, Robert De Niro.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mucho el papel de Ana de Armas y más en la serie española El Internado, bendiciones para ti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí