El humorista cubano Andy Vázquez celebró hoy la noticia de que el tumor que le extirparon el lunes pasado en su mano resultó ser benigno.
«Hoy es un día especial para mí», inició diciendo el comediante en la directa desde su perfil de Facebook.
Cuenta que estuvo asustado desde el día de la operación, cuando preguntó al doctor qué pasaría si el tumor era maligno. «Tendría que cortarte la mano», fue la respuesta del médico, aunque le advirtió que pensara en positivo, pues él llevaba más de 30 años de experiencia y no se había encontrado con un tumor de este tipo que fuera maligno.
«Me acaba de llamar el doctor y me dijo que era benigno, estoy muy feliz», cuenta el popular actor conocido por su peculiar personaje de Facundo Correcto en el estelar humorístico de la televisión cubana, Vivir del cuento.
El pasado lunes, Vázquez anunciaba en Facebook que había sido operado. «Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano».
«Y Dios mediante, esperemos los resultados que sea benigno. Un beso grande y mil gracias», fue el mensaje del humorista entonces, junto a las fotos que lo mostraban recuperándose satisfactoriamente.