jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Antonela Roccuzzo imita a su esposo Messi y “¿Qué mirás, bobo?” vuelve a ser viral

Comparte

Cuando la esposa de Messi Antonela Roccuzzo salía del estadio una vez terminado el partido de infarto en el que Argentina clasificó a semifinales eliminando a Países Bajos, fue captada en un video que se ha vuelto viral.

Antonela que junto a su cuñado Matías se divertían por lo ocurrido imitó a Messi repitiendo la frase “Qué mirás bobo”, un fanático logró filmarla y seguidamente compartió el momento que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Su esposo, el astro argentino, estaba listo para dialogar con TyC Sports cuando Wout Weghorst, delantero neerlandés que había increpado en más de una oportunidad durante el encuentro a futbolistas argentinos, se acercó y lo miró, entonces, Leo devolvió la mirada desafiante y lanzó la frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”.  que en cuestión de minutos empezó a recorrer el mundo.

Aunque la familia del ‘10’ no pudo ver lo ocurrido en vivo porque estaban en el estadio, el momento televisivo les llegó por video al celular.

La rosarina que llevaba la camiseta alternativa de la Selección y un gorro piluso violeta fue respaldada por todos los que le acompañan que ríen a carcajadas. Este video también se ha viralizado en las últimas horas.

En su streaming, Sergio ‘Kun’ Agüero dijo que Messi le contó que tenía bronca con el delantero Weghorst porque tras el empate lo había provocado y aunque, al finalizar el partido, el delantero neerlandés le hizo el gesto a Messi de pedirle la camiseta y darle la mano. La ‘Pulga’ no aceptó y el holandés tampoco se lo tomó bien.

https://argentina.as.com/autor/micaela-paula-cannataro/

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí