No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, junio 2, 2023

¡Ay, por favor! Yaniel Castillo no hará comerciales con personaje de Otaola

Lo más visto

El actor Yaniel Castillo hará lo que le pidió el influencer Alexander Otaola: no emplear anuncios comerciales mientras lo imite.

Cabe destacar que el joven actor anunció su decisión en una de sus caracterizaciones de Otaola y no personalmente, tras ser advertido por el youtuber días atrás de consecuencias legales si continuaba utilizando su imagen para colar anuncios.

Mediante un video e imitando a Otaola, Castillo dejó claro que no se volverá a repetir.

«De arriba, quien tú sabes  [Otaola] me mandó a decir que no podía promover negocios, servicios, y yo lo respeté, no lo he hecho más, de verdad no lo he hecho más», soltó el artista.

Aunque no queda claro si hubo negociaciones internas entre ambos cubanos para evitar llegar a la corte, lo cierto es que inicialmente Castillo dijo que se había asesorado con sus abogados, esto antes de postear en redes «vivo en un país donde me puedo burlar del presidene y no pasa nada. Entonces le doy chucho a un youtuber y muchas personas se ofenden, incluso juzgando mi posición política sin saber nada de mí».

Igualmente, a modo de broma, el joven indicó que son falsas las acusaciones sobre el uso del personaje para promover negocios del régimen. «Es una jugada de la dictadura para desacreditarme».

Alexander Otaola había expresado que tomaría acciones legales contra el actor tras protagonizar un sketch en Instagram en el que se muestra seguidor del equipo cubano de béisbol. En el reel compartido en su cuenta de Instagram donde le siguen casi 57 mil personas, sale junto a José Ernesto Carnota.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Artículos
Relacionado