No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, noviembre 26, 2021

Bahamas Air retoma sus vuelos a Cuba por el aeropuerto de Holguín

Lo más visto

La aerolínea Bahamas Air retomó sus vuelos a Cuba por el aeropuerto internacional de Holguín este domingo.

«Bahamas Air reinicia sus vuelos a Holguín con el arribo hoy del vuelo BHS215 y 91 pasajeros procedentes de Bahamas, quedó restablecida la ruta Nassau-Holguín», anunció en Facebook el Aeropuerto Internacional «Frank País García.

Como las aerolíneas estadounidenses solo pueden viajar directamente hasta La Habana, varias agencias de viaje en Florida comercializan la ruta Miami-Bahamas-Holguín como una vía práctica para que los ciudadanos y residentes en Estados Unidos viajen hasta aeropuertos provinciales en la isla.

De acuerdo con CiberCuba, estos vuelos por el aeropuerto de Holguín positibilitan a los viajeros acortar las distancias por carretera en la isla llegando con más facilidad hasta las casas de sus familiares en el oriente del país.

En noviembre también se incorporó la aerolínea mexicana Magnicharters, con arribos por el Aeropuerto Internacional de Holguín.

Los viajes entre Cancún y Holguín tienen dos horas de duración aproximada, son cada miércoles, aunque se espera un incremento futuro en la periodicidad de este itinerario.

De acuerdo con información de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, la aerolínea Bahamas Air operará desde Nassau a dos aeropuertos cubanos, el de La Habana (lunes y viernes) y el Aeropuerto Internacional Frank País García de Holguín (miércoles y domingos).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones