No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

BANDEC INFORMA A SUS CLIENTES SOBRE VENCIMIENTO DE TARJETAS MAGNÉTICAS

A través de las redes sociales el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (Bandec) ha publicado un comunicado aclarando a los usuarios que si su tarjeta magnética ha alcanzado su fecha de vencimiento no es necesario solicitar una nueva.

“Vigente la NO validación de la fecha de vencimiento de tarjetas magnéticas red.

Entre las medidas vigentes, implementadas en el 2020, los titulares de las cuentas operadas por tarjetas magnéticas, llegada su fecha de vencimiento, pueden continuar operando con las mismas, sin necesidad de recoger o solicitar una nueva.”

El banco ha explicado a sus clientes que se puede solicitar reimpresión de una nueva tarjeta ya sea por deterioro o pérdida de la misma a través de la aplicación Transfermóvil. Es un requisito ser titular de tarjetas magnéticas de Bandec, y tener asociada a las tarjetas magnéticas, una tarjeta Multibanca.

El cliente que cumpla con este término y tenga instalada en su móvil la app deberá dirigirse a la sección del banco Bandec y marcar configuración/registrarse, recibirá un mensaje con los datos del Pin de su tarjeta MULTIBANCA que le permitirá crear la clave de autentificación. Ejemplo: (Código 2 A3; B5): El #2 es el 2do dígito del PIN de la Multibanca y A3 y B5 son coordenadas de esta misma tarjeta, con estos números formará un código de 5 dígitos, ej. 64678.

Informa además que para efectuar operaciones bancarias se puede acceder a https://www.kiosco.bandec.cu/. Dichas operaciones serían transferencias, pagar servicios contratados, contratar servicios, pagar servicios sin contratar, apertura de cuenta en USD con respaldo en MLC, pagos de la ONAT, entre otros.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto