No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Batalla épica en sexto juego de la final entre Granma y Matanzas hoy

Lo más visto

La pelota cubana advierte este domingo una batalla épica en el sexto juego en la lucha por la corona entre Matanzas y Granma, en la explosiva final de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Por un lado, los Alazanes granmenses dominan 3-2 y aspiran liquidar el playoff, mientras que por el otro, los Cocodrilos matanceros nutren el show mediático con el empeño de hacer realidad un séptimo y decisivo último encuentro.

Granma buscará dar el tiro de gracia a través de los disparos del pitcher Leandro Martínez, un hombre con experiencia en dos Clásicos Mundiales y curtido en mil reyertas entre fildeos y conexiones.

Según Prensa Latina, Martínez lanzará las serpentinas una semana después de abrir el segundo ‘round’ por la corona, pues el 28 de marzo terminó sin decisión luego de cinco episodios con tres carreras, dos hits, cuatro ponches y par de boletos, en el éxito 6-5 de los suyos con el jonrón del jardinero Raico Santos.

Matanzas, por su lado, pondrá sus esperanzas en el derecho Noervys Entenza, rival ese mismo día del zurdo granmense, cuando también dejó en blanco las casillas de victoria y derrota, tras cinco actos, igual cifra de indiscutibles, dos anotaciones, cuatro bases por bolas y par de retirados por la vía de los strikes.

Desde el punto de vista ofensivo, Los Alazanes dependerán de Roel Santos (CF), Osvaldo Abreu (3B), Raico Santos (LF), Carlos Benítez (2B), Guillermo Avilés (1B), Guillermo García (LF), Iván Prieto (R), Yulián Milán (SS) y Alexquemer Sánchez (RF), en el estadio José Antonio Huelga, de esta ciudad.

En tanto, los Cocodrilos y su manager Armando Ferrer movieron algunas fichas y alinearán con Aníbal Medina (2B), Yadil Mujica (3B), Ariel Sánchez (LF), Yadir Drake (RF), Yariel Duque (1B), Jefferson Delgado (BD), Erisbel Arruebarrena (SS), Andrys Pérez (R) y Eduardo Blanco (CF).

Artículos relacionados

Últimas publicaciones