No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Beatriz Luengo comparte una bella imagen luciendo su embarazo y acompañada de su hijo sale en defensa de los suyos con un mensaje de apoyo

Lo más visto

Una vez más Beatriz Luengo, aparece con su talento y atrae la atención de muchos. En esta ocasión mostrando todo el orgullo con que llena de emociones es capaz de defender a los suyos. Desde hace unos días la popular artista viene manifestándose en contra de las críticas y ofensas que su pareja Yotuel, ha recibido por parte del gobierno cubano.

Luego de que su marido, lanzara un grito por la libertad de su tierra con el tema «Patria y vida», y los medios de comunicación se le echaran encima,  la cantante que ha entrado en la recta final del embarazo de su segundo hijo, continua demostrando su capacidad para elaborar emotivas cartas y discursos, en esta ocasión  ha acompañado un mensaje de apoyo hacia Yotuel, con una poderosa fotografía donde aparece junto a su hijo, D’Angelo.

Beatriz Luengo González, nacida en Madrid, el 23 de diciembre de 1982, ​​ es compositora, cantante, autora, actriz, bailarina y empresaria, reconocida en muchos países por su trabajo discográfico y su participación en series como Un paso adelante. Autora de un libro que el año pasado emocionó a los concursantes de Operación Triunfo. Beatriz Luengo es una artista que ha sabido ganarse el respeto y admiración del público, logrando ser aclamada a nivel internacional.

En esta ocasión Beatriz, vuelve a recurrir a la escritura y acompaña la imagen de un texto prometido a su marido en el que reflexiona sobre la conjunción «Y», que representa la idea de unidad, de sumar, y que además es la inicial de Yotuel, y que ya se ha ganado el aplauso de grandes como Alejandro Sanz o Elena Ballesteros. 

La pequeña y profunda fabula dice:

«La “O” quiso ser eterna, pasar a la posteridad con cierta relevancia. Decidió que su misión en la vida sería poner a la gente en una situación extrema. Para la “O” tener diferentes pensamientos no era posible. “O esto O lo otro, decide”. Para la “O” las opciones eran una debilidad y la imposición una fuerza. La “O” no creía en amar a tus hijos por igual, en democracias o en tonterías. La “Y” observaba desde la distancia, todos se reían de ella, la veían perdedora: “Tú y tus eternas uniones despreciables” ¿Qué es eso de que dos personas puedan compartir una mesa, un pensamiento, una idea? ¿Amar a dos personas? No, no, decide, O tu madre O tu padre. Nos volveríamos personas sin orden, rigor, propiedad».

 «La “Y” se sentía sola, llegaron a insultarla terriblemente incluso llegaron a invitarla a limpiar suelos y pedir perdón por atrevida y naif. Un día se despertó́ y dijo: “No soy despreciable” Soy una “Y” de opciones, de posibilidades Y de cambios. Una “Y” de sumar. Una “Y” de uno Y uno igual a dos. De unión, de Amor Y Fe. De Freddie Mercury Y Monserrat Caballé rompiéndola en las Olimpiadas de Barcelona en el 92, de Michael Jordan junto Dennis Rodman Y Scottie Pippen demostrando que el baloncesto es un baile en equipo, de Bonnie Y Clyde, de Celia Cruz Y Lola Flores uniendo culturas, de Gala Y Dalí, de Cuba Y España. Una “Y” de momentos históricos. Porque decidir entre la Patria O la Muerte no es opción en el 2021. Es mejor siempre la Patria Y la Vida. Una “Y” de Yotuel».

El mensaje de Beatriz se armoniza con el de la canción en la que Yotuel colabora con Gente De Zona​, Descemer Bueno​, Maykel Osorbo y El Funky, que también habla de unidad con líneas como «Somos humanos, aunque no pensemos iguales, no nos tratemos ni dañemos como animales, esta es mi forma de decírtelo, llora mi pueblo y siento yo su voz».

Artículos relacionados

Últimas publicaciones