No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

“¡BIENVENIDO AL MEJOR PAÍS DEL MUNDO PAPÁ! (…), El Uniko recibe a su padre en Miami

Lo más visto

El padre del reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, conocido en el mundo del espectáculo como El Uniko, arribó este jueves a los Estados Unidos.

A través de las redes sociales el intérprete dio a conocer la noticia acompañada de unas fotografías junto a su padre con su familia (su esposa y sus dos pequeños hijos).

“¡BIENVENIDO AL MEJOR PAÍS DEL MUNDO PAPÁ! (…) Gracias a mi esposa por apoyarme en este sueño que ya es una meta cumplida. Estoy feliz”, se lee en la nota.

«Es una meta cumplida, estoy feliz”, agregó El Uniko, aunque no dio detalles de la vía por la que viajó su papá a ese país norteamericano.

En febrero de este año el reguetonero compartía con sus seguidores otro momento especial en su vida, la llegada de Lincoln Asallam, su segundo hijo el cual se sumó a la familia dos años después de Benjamín Nelly, el hijo mayor del artista nacido en el 2020. El Uniko aseguró que se considera un ganador con este nuevo logro.

Las reacciones de los seguidores de El Uniko y otros colegas artistas no se han hecho esperar. Son muchos los mensajes de felicitación que llegan al artista tras su anuncio.

Entre ellos la agrupación Los 3 de La Habana, el también reguetonero el Taiger o la humorista Cuqui la Mora.

“Me dijo un amigo: – EEUU no es el mejor, pero no hay ninguno mejor que este. ¡¡¡Dios bendiga a América!”, escribió en los comentarios el también humorista Andy Vázquez.

En los últimos meses han sido varios los artistas cubanos que han compartido su felicidad tras reunirse en Estados Unidos con familiares.

Entre ellos el propio humorista Andy Vázquez y el reguetonero el Micha, que dieron emotivo recibimiento a sus respectivas esposas e hijos, o el reciente reencuentro de la actriz y presentadora María Karla Rivero Veloz, con su mamá, la destacada actriz Coralia Veloz, en la ciudad e Miami.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones