No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

CASUALES: DADDY YANKEE Y ALEXANDER DELGADO ANTE LOS LATIN BILLBOARD 2020

Lo más visto

Alexander Delgado, integrante del grupo de reguetón cubano “Gente de Zona” se prepara para la presentación de hoy en los Latin Billboard que se transmitirá por Telemundo.

“El Monarca” se encontró en un garaje con el cantante boricua Daddy Yankee, conocido como “El mejor de todos los tiempos”.

“¡Activo desde el Backstage con Daddy Yankee/ daddyyankee! Cuba y Puerto Rico presentes en los

#LatinBillboards2020.

#DaddyYankee #AlexanderGDZ

#OtraBotella #GenteDeZona

#BackStage #Billboards2020” , escribió Alexander en su cuenta de Instagram, luego de publicar una foto junto al boricua en el garaje, donde se les observa con una mascarilla.

En su perfil de Instagram resaltan comentarios de sus seguidores, entre ellos: “Duro a romper GDZ representando a Cuba”, “Oye sí, mucho flow yankee, tírense un paso” , “Ese es el duro de los duros, espero algo juntos de los 2, sería bueno”.

“Otra botella”, será el éxito de GDZ junto al mexicano Gerardo Ortiz. El cubano Alexander compartió un post donde reveló que no faltaba casi nada para lo que tenían preparado para el show de los Latin Billboard.

Gente D´ Zona es un grupo de reguetón compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, fundado por el primero en el año 2000. Este conjunto ha interpretado canciones con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Laura Pausini y otros.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones