No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Cerca de tres mil turistas rusos vendrán a Varadero semanalmente; hoy llegó Nordwind Airlines con 500 visitantes

Lo más visto

Con la llegada hoy del vuelo 353 de la aerolínea Nordwind Airlines, procedente de Moscú, suman tres las aerolíneas, junto a la AZUR Air y la Royal Fligth, las que traerán a Varadero cerca de 3000 turistas rusos a la semana.

De acuerdo con los medios de prensa de la isla, el Boeing 777 aterrizó en la pista del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez con casi 500 visitantes a bordo, la mayoría jóvenes y con muchos niños.

Hasta este 25 de abril han llegado a Varadero más de 2000 vacacionistas procedentes de Rusia, en los cuatro vuelos desde el 18 de abril último.

Según Prensa Latina, ninguno ha resultado positivo al coronavirus ni ha enfermado nadie en la terminal aérea.

En el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, actualmente están en operaciones una docena de instalaciones, en las cuales permanece también personal médico, con la responsabilidad de velar por la bioseguridad en cada uno de los hoteles.

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez recibirá siete vuelos semanales procedentes de Rusia, mercado que apuesta por Varadero, por la belleza de su entorno y la seguridad del destino.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones