¡Ciego Campeón! Resumen del partido / Béisbol cubano

En un reñido play off final del béisbol cubano, los campeones avileños derrotaron a los pinareños 8-0 y revalidaron el título nacional.

El anhelado grito de ¡Ciego Campeón! se postergó casi una semana, tanto que hasta peligró, pero finalmente los Tigres avileños, fieros e indetenibles, pasaron como un rodillo sobre los Vegueros de Pinar del Río en el séptimo partido de la gran final y conquistaron su segunda corona al hilo, detalle que los coloca a la par de conjuntos históricos de la pelota cubana.

béisbol cubano

Si revisamos las 55 campañas de la pelota revolucionaria, solo Industriales, Santiago de Cuba, Villa Clara, Henequeneros y los propios pinareños han sido capaces de triunfar en dos temporadas consecutivas, por lo que el éxito de la tropa comandada por Roger Machado los lanza al firmamento para deleite de una afición que puso a temblar el parque José Ramón Cepero, siempre respetuosa y original.

“Antes de salir, les dijimos a los muchachos que echaran alma, corazón y vida en el terreno, que jugaran como si fuera el último partido de sus vidas y, sin ningún tipo de autosuficiencia, que se sintieran mejores que Pinar del Río. Así ofrecieron un tremendo espectáculo”, relató un emocionado Roger Machado tras caer el out 27…..

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.