viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

CIMEX propone reservaciones de villas y casas completas en Tarará

Comparte

Varias de las villas y casas completas en la playa, que forman parte del complejo Residencial Tarará, han sido reanimadas y amuebladas para el turismo nacional e internacional y la Corporación CIMEX ha publicado desde su perfil oficial en Facebook las ofertas para su reservación.

Dichas instalaciones, ubicadas junto al mar, son propuestas con precios que van desde los $1300.00 hasta los $1625.00 pesos cubanos. Se trata de los inmuebles surgido en los años 40 del pasado siglo para alojar un club de yates donde vacacionaban turistas extranjeros y familias adineradas.

En la actualidad la localidad de Tarará cuenta con un club y unas 500 villas, provistas de 1 y hasta 7 dormitorios en sus diseños, y que están destinadas para el turismo, aunque, algunos de los inmuebles están ocupados por el gobierno, o alojan a diplomáticos y trabajadores de firmas extranjeras, vinculados con el gobierno cubano.

Asimismo, disponen de “baños adecuados, cocinas parcialmente equipadas, aires acondicionados nuevos en cada dormitorio, servicio de limpieza incluidos, y la mayoría tiene car porch. Aunque debe ser dicho que no poseen lujos; de hecho, el mobiliario y la decoración son bastante básicos”, subrayan desde la web de reservaciones umbrellatravel.com

La clasificación de los inmuebles depende del confort, las villas Standard no tienen aire centralizado y algunos baños son compartidos, mientras que las Plus si incluyen estos beneficios. También se tiene en cuenta la distancia a la que se encuentran del mar, algunas están situadas en la primera línea de playa, o sea, a menos de 500 metros, mientras que las de segunda línea pueden estar un poco más distantes. 

El complejo conjuntamente, con la Casa Club, tiene una piscina deportiva, una marina con lanchas para la pesca deportiva y los paseos por el litoral, un mercado, restaurantes y cafeterías. Se trata de un lugar bastante apacible y seguro, por lo que es una buena elección para familias con niños pequeños, o para alojarse en grupos de amigos.

Tarará también dispone de un punto de renta de autos. Es recomendable disponer de un transporte para poder visitar el centro de ciudad y las demás zonas de las Playas del Este de La Habana.

Leer más

Noticias

56 COMENTARIOS

    • El año pasado reserve sin problemas por la agencia gaviota, este año nada de nada por gaviota y llegar hasta la instalación para hacer una reservacion fue imposible , ya que a los dos días ya no había ninguna y pensar que la necesitaba para agosto y poder llevar a mi madre de 85 años y mi hermana de 66 para distraernos, pero bueno no fue posible , veré para que tiempo pudiera lograr volver a disfrutar de dicha instalación. Gracias

  1. Quisiera saber si se mantiene la visita a la playa en auto y cuanto se paga por persona por el dia. Con anterioridad use esta variante q siempre disfrute con la familia por la tranquilidad y el buen trato.

  2. No les recomiendo la estancia en ningúna de las villas de Tarará ya que el maltrato es constante, por parte de los trabajadores y directivos, sobre todo hacia los cubanos. Muy caro el alojamiento, la comida, la bebida el latir de equipos, en fin todo. Además problema con el agua, el estado de las casas, la climatización. La directora Maylin mucha gritería pero pocos resultados. En fin si quiere venir a pasar los mismos trabajos de su casa, pues bien, de otra forma de va a infartar. Muy malo todo.

  3. Que posibilidad hay para reservar???? Cada vez que llamo no cogen el teléfono quiero saber si solamente se puede reservar desde el mismo Tarara o en otro Buró de turismo, por favor me pudieran dar respuesta???? Mi correo es [email protected] o al teléfono 59888744 saludos
    Maura

  4. Estoy interesado, por favor enviarme las ofertas con los precios para el fin de semana próximo (día de los padres) y decirme cómo y dónde puedo reservar gracias

  5. Por favor estoy muy interesado en reservar una casa en Tarara para agosto como hacer dónde llamar ayúdenme por favor

  6. Hola me gustaría saber como puedo buscar una casa asequible, para octubre de 3 cuartos y si me podrían poner el precio de algunas seria perfecto. Muchas gracias por responderme.

  7. Para realizar una reservación de una casa en Tarará, de 3 cuartos, con aire acondicionado, en 1era línea de playa, para 1era semana de octubre/22, por 1 semana y precios, por favor. Gracias

  8. Buenas Tardes , Estoy interesado en reservar para este mes de abril ,que debo hacer.
    Pueden contactarme al 54322689 con
    Jose.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí