sábado, junio 22, 2024
21.8 C
Havana

Clara Chía y Gerard Piqué: Negado el acceso a restaurante japonés de Barcelona a causa de Shakira

Comparte

La polémica pareja Clara Chía MartiGerard Piqué han vuelto a tener un incómodo momento público en la ciudad de Barcelona a causa de Shakira.

«Bochornosa», así califican los internautas la última salida que tuvieron Gerard Piqué y Clara Chía en público, pues en redes sociales aseguran que a la feliz pareja no le fue permitida la entrada a un restaurante. El dueño de un conocido restaurante japonés de Barcelona echó a la novia del exfutbolista porque es un fiel seguidor de la diva colombiana Shakira.

También aseguraron que Gerard Piqué se encontraba presente cuando retiraron a su novia del restaurante. De hecho, le pidieron a él que abandone el conocido local de sushi catalán y no para de comprobar que Shakira tiene más poder e influencia del que pensaba sobre su tierra natal (Barcelona).

Luego de toda la polémica que se generó en el mundo de la farándula internacional cuando se supo que Piqué y Shakira se estaba separando por las infidelidad de este con Clara Chía; el exfutbolista profesional ahora no evita mostrar a su nueva novia en las calles y redes sociales. Sin embargo; esto no impide que reciban algunos malos comentarios o miradas por parte de quienes toman partido por parte de la colombiana.

«Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local»; «Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué»; «Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira»; «Si es verdad que me digan cuál restaurante para ir»; «yo soy fan del dueño del restaurante también y de Shakira Clara-Mente», fueron algunas de las reacciones que provocó la situación en redes sociales.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí