No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, marzo 7, 2021

COMUNICADO SOBRE REANUDACIÓN DE VISADOS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN GUYANA

Lo más visto

La Embajada de los Estados Unidos en Guyana ha emitido un comunicado realizando una serie de aclaraciones importantes sobre la reanudación de visados y ha expresado:

“La Embajada se ha mantenido abierta para proporcionar servicios de visas de emergencia y misión especiales durante toda la pandemia. En septiembre de 2020, reanudamos la programación de citas para entrevistas de visa de inmigrante y no inmigrante, dando prioridad a ciertas categorías de visado”.

La embajada exhorta a los interesados en tramitar visas en el país sudamericano a verificar que cumplan con los requisitos establecidos antes de presentarse en la embajada de Estados Unidos y confirmar la cita aclarando que no pueden procesar todas las categorías de visas.

Informa para aquellos que se ausentaron a una cita pactada para la entrevista de inmigrante programada en marzo, abril o mayo del actual año que podrán solicitar una nueva cita ingresando y abriendo sesión en el siguiente enlace: https://ais.usvisa-info.com/. Advierte que no existe tarifas para programar una cita para que los interesados se cuiden de ser estafados por terceros.

La sede vela que se cumpla las medidas necesarias para mantener seguros a su personal y sus clientes como el distanciamiento físico en los salones de espera, la desinfección frecuente de áreas de alto contacto, la exigencia de nasobucos en todos los espacios interiores y la programación de menos entrevistas al unísono.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones