No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, agosto 7, 2022

Concursante apadrinado por Gente de Zona gana La Voz Chile y Randy Malcom se rapa la cabeza

Lo más visto

Alexander Delgado y Randy Malcom están que explotan de alegría pues en la noche de  ayer miércoles 3 de junio, Pablo Rojas se coronó como el vencedor de la primera temporada de The Voice Chile a quien apadrinaron durante el concurso como coaches.

Este triunfo del cantante curicano obligó a Randy Malcom a cumplir una apuesta que había hecho si ganaba un integrante de su equipo: raparse la cabeza en directo.

«¡Gracias Chile por tanto. Orgulloso de ti Pablo Rojas. ¡Me tocó pagar la apuesta!», escribió el cantante cubano en Instagram, que al final de la emisión no dudó en cumplir su promesa y fue rapado ante las cámaras de la televisión chilena.

https://www.instagram.com/gentedezona/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cae265b1-ed60-4b2f-b6fe-45e9e575c85d

Pablo logró consagrarse en la gran final del programa de Chilevisión, tras lograr el 45,6% de los votos entre los cuatro participantes de la gran final. 

Se eligió a Isaías Morales como dueño del cuarto lugar, llevándose de premio 2000 dólares, en tercer puesto quedó Roberto Lobos, quien recibió 3000 dólares, y en segundo Jordan Matamala con cinco mil dólares.

Rojas además del reconocimiento del público, recibió un vehículo MG ZX, más 15 mil dólares y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Tras el cierre del programa, el joven curicano fue entrevistado por Juan Pablo Queraltó, mientras apenas podía contener su emoción. “No sé cómo puedo mantenerme de pie en este momento. Son muchas emociones dentro de mí. Desde pasar a estar muy mal en mi pieza solo a oscuras, soñando que un día así pudiera llegar y finalmente llegó“, expresó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones