No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Cuarto jonrón del cubano Dayán Viciedo en béisbol de Japón

Lo más visto

El cubano Dayán Viciedo con jonrón, doble y dos carreras impulsadas, respaldó hoy el éxito 9-6 de Dragones de Chunichi sobre Gigantes de Yomiuri en la Liga de béisbol profesional de Japón.

Así lo narra Prensa Latina, y notifica que el inicialista antillano llevó a 16 el número de empujadas y .289 su promedio de bateo.

Otro cubano, Raidel Martínez, desde el box aseguró el triunfo del Chunichi al dejar en blanco a sus rivales en el noveno capítulo para dejar su promedio de carreras limpias en 2.08.

Mientras el dominicano Estamy Ureña con la camiseta de los Gigantes, se fue de 3-0 con dos ponches para mantener su average en .000. Se trató de la decimosegunda victoria para el Chunichi, que archiva 15 fracasos con cuatro empates y ancla quinto en la Liga Central que lidera Tigres de Hanshin con 20 éxitos y nueve derrotas.

De acuerdo con PL, Yurisbel Gracial disparó dos incogibles en cuatro visitas al ‘plato’ con una anotada y otra empujada para contribuir el triunfo 13-0 de Halcones de SoftBank a costa de Búfalos de Orix. El matancero elevó su promedio de bateo a .330 para encabezar ese casillero en el Pacífico.

Con esta victoria el SoftBank se mantiene segundo en la Liga del Pacífico con 16 juegos ganados, 12 perdidos y tres empates, por detrás de Águilas de Rakuten (15-9-6).

Artículos relacionados

Últimas publicaciones