Inicio Destacados CUBA CONFIRMA 8 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

CUBA CONFIRMA 8 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Al cierre del día de ayer, 23 de marzo, se confirmaron ocho nuevos casos de COVID-19,  para un acumulado de 48 en el país.

Ciudadana cubana de 57 años de edad con residencia en el municipio Plaza de la Revolución, La Habana. Arribó al país el 15 de marzo procedente de España. Comenzó el propio día 15 comienza con síntomas y el 18 fue ingresado en el Hospital Naval Dr. Luís Díaz Soto como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadano cubano de 42 años de edad con residencia en el municipio y provincia Pinar del Río. Arribó al país el 11 de marzo procedente de Montevideo, Uruguay. El día 16 comenzó con síntomas y el 20 pasado fue ingresado en el Hospital León Cuervo Rubio como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadana cubana de 60 años de edad con residencia en el municipio Cotorro, provincia La Habana. Arribó al país el 15 de marzo procedente de Asturias, España. El día 17 comenzó con síntomas y el 19 fue ingresado en el Hospital Dr. Luís Díaz Soto como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadana rusa de 60 años de edad, con residencia en el municipio Playa, provincia La Habana. Arribó al país el 15 de marzo procedente de República Dominicana. Comenzó con síntomas el día 18 y el 19 fue ingresada en el IPK como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadano cubano con residencia en los Estados Unidos, de 36 años de edad. Reside en el municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba. Arribó al país el 21 de marzo procedente de Estados Unidos. Comenzó con síntomas el día 15 y el 22 fue ingresado en Villa Colibrí como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadana cubana de 42 años de edad con residencia en el municipio y provincia Ciego de Ávila. Arribó al país el 15 de marzo procedente de Luisiana, Estados Unidos. Comenzó con síntomas el día 17 y el 19 fue ingresada en el centro de aislamiento Nguyen Van Troi como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

Ciudadano cubano de 49 años de edad con antecedentes de Hipertensión Arterial y Diabetes Mellitus. Reside en el municipio Placetas, provincia Villa Clara. Arribó al país el 20 de marzo procedente de Estados Unidos. Comenzó con síntomas el día 21 y el 22 fue ingresado en Hospital Manuel Piti Fajardo como caso sospechoso. Se mantiene con evolución satisfactoria hasta el momento.

En el día de ayer se dio de alta médica del IPK al paciente de 25 años de edad, residente en Santa Clara, provincia Villa Clara, esposo de la ciudadana boliviana. Continúa con ingreso domiciliario durante 14 días, bajo supervisión médica diaria.

Historias Relacionadas

LO MÁS VISTO

ÚLTIMA HORA: CUBA CONFIRMA 2 FALLECIMIENTOS Y 46 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

En la rueda de prensa del MINSAP de hoy 7 de abril, el doctor Francisco Durán García actualizó los datos del coronavirus...

COMO HACER CREMITA DE LECHE / A LO CUBANO

Hoy les traemos una receta de un dulce tradicional cubano “Cremitas de Leche”. Este dulce casero es muy reconocido y famoso entre...

ÚLTIMA HORA: 1 FALLECIDO Y 30 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA

En la rueda de prensa del MINSAP sobre la actualización de datos del coronavirus en Cuba, el doctor Francisco Durán Garcia ha...

EN VIVO CUBAVISIÓN INTERNACIONAL

Cubavisión Internacional transmite vía satélite hacia el mundo desde La Habana durante 24 horas los 365 días del año. Es un...

ÚLTIMA HORA: 2 FALLECIDOS Y 32 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA

En la rueda de prensa del MINSAP sobre la actualización de datos del coronavirus en Cuba, el doctor Francisco Durán Garcia ha...