No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

Cuba pospone la Feria Internacional de Turismo, el evento más importante de esa industria en el país

Lo más visto

La Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2021, que estaba prevista entre el 3 y el 8 de mayo próximos, acaba de ser pospuesta, aunque sin fecha exacta.

“Dada la situación epidemiológica internacional producto de la COVID-19 en el mundo, se pospone la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2021”, anunció el Ministerio de Turismo en una escueta nota.

Las autoridades no han confirmado si cambiarán el escenario, pero hasta el momento deberá llevarse a cabo en el balneario de Varadero, sitio del que también fue pospuesta en el 2020 a causa de la pandemia.

La edición tendrá a Rusia como país invitado de honor, un mercado que ha tenido un crecimiento importante en Cuba. Desde Moscú llegan desde el pasado 18 de abril unos 3 mil visitantes a la semana.

Con decenas de hoteles certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, el Mintur ha previsto protocolos de seguridad para preservar la salud tanto de los clientes como de sus trabajadores.

La Feria del 2019 tuvo la participación récord de más de siete mil 500 profesionales de la industria turística, provenientes de 53 países.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones