Inicio Noticias CUBA: VUELOS COMERCIALES DESDE MIAMI Y HOUSTON PARA NOVIEMBRE

CUBA: VUELOS COMERCIALES DESDE MIAMI Y HOUSTON PARA NOVIEMBRE

0
6560

La agencia de viajes mexicana Travel Portal anuncia la venta de boletos desde Miami y Houston, para noviembre, con destino a diferentes provincias de Cuba, en un principio excluyendo a La Habana.

Los vuelos se realizarían desde Miami y Houston hacia Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba con fechas para iniciar viajes a partir del 19 de noviembre a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobús.

“En caso de que la isla en la fecha seleccionada todavía mantenga reguladas sus fronteras aéreas los boletos adquiridos serán cambiados de fecha sin costo alguno o se realizarán reembolsos en caso de que el cliente así lo solicite”, comunica la agencia.

Igualmente añadieron que “estamos comenzando con los vuelos desde EE. UU a Cuba – EE. UU en noviembre, pero en octubre ya comenzamos con los destinos México-Cuba-México”.

Para las reservas a través de la agencia Travel Portal, que es una marca comercial perteneciente a la Empresa Centro de Negocios Los Portales S.A, se pueden comunicar a través de los siguientes correos electrónico: [email protected] o [email protected] . También pueden escribir al WhatsApp: +52 998 128 7788.

Esta agencia de viaje igualmente está organizando vuelos de repatriación, vía Viva Aerobús, desde La Habana a Miami y el próximo vuelo especial está anunciando para el 21 de octubre próximo, con una corta escala en la ciudad de Cancún.