No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Cubacel promete la mayor bonificación hasta ahora si recargas entre el 24 al 29 de mayo

Lo más visto

La recarga internacional de Cubacel, entre el 24 al 29 de mayo del 2021, tendrá un bono de 1250 CUP, tal como reza el anuncio de la compañía en las redes sociales.

En este período, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 500 y hasta 1250 CUP- recibirá una bonificación adicional de 1250 CUP la cual contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

La bonificación de Dinero podrá ser utilizada para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Los clientes que posean bonos de dinero de la promoción anterior se acumulará con el bono de dinero de esta promoción y se les extenderá la fecha de vigencia a 30 días contados a partir de recibida la recarga. Los clientes que posean bonos activos de Datos (GB) no se les acumulará ni se les extenderá la fecha de vigencia.

Esta Promoción Bonifica con 1250, aplica rebaja del 50% para las llamadas internacionales. todos los clientes prepagos que posean bonos de dinero, podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional, por lo que se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual.

Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal y mantendrán el descuento del 50% a la tarifa establecida por la promoción de llamadas internacionales que estará vigente durante el mes de junio.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones