No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

Cubana compara Hotel Gram Memories Varadero con un campismo por las pésimas condiciones

Lo más visto

Aidelen Blanco Valcárcel, mientras trataba de disfrutar de unas espectaculares vacaciones tratándose del mejor baleario de Cuba, sufrió la peor de las decepciones. Se trata de una cubana que se hospedó en el Hotel Memories Varadero, pero asegura que parece un campismo popular.

“Acabo de regresar del hotel Grand Memories Varadero, luego de pasarme mucho tiempo reuniendo el dinero para disfrutar de unas vacaciones (…), regreso hoy con la peor decepción posible”, dijo Blanco Valcárcel en una publicación que compartió en el grupo de Facebook “¡Ño! Qué Barato”. 

Blanco Valcárcel, considera que ha sido víctima de una estafa teniendo en cuenta que las condiciones del citado hotel Grand Memories no se corresponden con la calidad del servicio. 

“No tenían las toallas suficientes, el baño de una de ellas no descargaba, había que levantar la tapa de la taza para descargar. Los minibares estaban sucios, llenos de hielo, con las bebidas abiertas”, pedimos las toallas que nos faltaban, pero nunca llegaron, al final personalmente tuvimos que buscarlas en el lobby”, describió que se encontraron así las habitaciones de la instalación turística

Relató, además, que acompañada por otras 15 personas desde la llegada comenzó la tragedia, pues los hicieron pagar un suplemento para poder entrar un poco antes de lo previsto.  Las piscinas del hotel, además de tener el agua de color verde, añadió indignada, una estaba completamente inutilizada porque despedía mal olor lo que evidenciaba que llevaban mucho tiempo sin recibir una limpieza. 

 “Nos dirigimos nuevamente al lobby para hacer la reclamación y ahí no nos escapamos de las colas, aunque parezca increíble había cola para quejarse, [pues] no éramos los únicos que estábamos inconformes, ahí nos dicen que les da mucha pena, que tenemos razón pero que estaban trabajando en soluciones, que mientras usáramos la otra piscina, que valga decir que estaba verde igual, pero no en las mismas condiciones de la otra”, asentó Blanco Valcárcel. 

Denunció también que solo en el lobby había vasos desechables en el resto de los locales del hotel “picaban los pomos de agua para que los clientes pudieran tomar algún líquido”. Insultada contó que hasta una cucaracha se encontraron en la mesa del restaurante de hotel y que cuando se quejó con el trabajador del hotel este le preguntó en tono de broma que si el insecto también traía manilla. 

No es la primera vez que los hoteles de Varadero reciben críticas negativas, inicios de julio Isa Prendes, una cubana que pasó unos días de descanso en el hotel Villa Tortuga, en Varadero, denunció la mala experiencia que vivieron ella y su familia, a pesar de ser una instalación de la cadena Gran Caribe con categoría tres estrellas, donde pagó 40,600 pesos por una estancia de tres días. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones