No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Cubana Lisbeth Santana se estrena en polo acuático de España

Lo más visto

La cubana Lisbeth Santana se estrena este domingo como refuerzo del club Waterpolo 9802 de la segunda división del polo acuático de España, y lo hace en duelo ante el Zaragoza en pos de sumar goles y contribuir al ascenso del 9802 a la División Honor de la liga española.

Santana carga con experiencia en campeonatos mundiales y lides regionales, y así llegó a ese país europea el pasado 15 de enero con el objetivo de participar por primera vez en un torneo.

La polista de 29 años asume lo que le viene por delante en este evento, según su diálogo con PL, porque lo ve como una opirtunidad para incorporar habilidades técnico-tácticas a su juego dentro del polo acuático.

En el Diario de Navarra, el preparador Imanol Maiza calificó a Santana de ‘muchísima experiencia, grande y fuerte, que ayuda a competir al equipo en esta segunda vuelta de la lid’.

Ante la compleja crisis sanitaria, la liga de polo acuático en España comenzó el pasado 30 de octubre y en el grupo B, el Waterpolo 9802 aparece segundo e invicto, gracias a cuatro éxitos y dos empates.

Con Lisbeth Santana ya Cuba llega a tres exponentes presentes en el polo acuático de España, pues en el sector masculino su compañero de vida Giraldo Carales y Rafael Contreras reciben minutos de acción como miembros del Waterpolo Navarra.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones