No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Cubana se alza con medalla de plata en mundial de canotaje

Lo más visto

La cubana Yarisleydis Cirilo se alzó este sábado con la medalla de plata en el C-1 200 metros del campeonato mundial de canotaje con sede en Budapest, donde fue nuevamente aventajada por la estadounidense Nevin Harrison.

La cubana se esforzó para llevarse el éxito en dura porfía con la estadounidense, quien volvió a superarla, ahora con tiempo de 47.59 segundos, apenas 29 centésimas por delante de Cirilo (47.88).

La tercera posición correspondió a la ucraniana Liudmila Luzan (47.91).

Por otro lado, en el sector varonil, en el C-1 a mil metros, el cubano José Ramón Pelier (4:01.79) alcanzó la cuarta posición. El brasileño Isaquias Queiroz terminó con crono de cuatro minutos y 49 segundos para escoltar al campeón alemán Conrad-Robin Scheibner, quien detuvo los relojes en 3:58.49 minutos.  El tercer puesto fue para el checo Martin Fuksa (4:01.15) y el cuarto para el cubano.

La Copa del Mundo de canotaje de Szeged se erige como una gran oportunidad para que los representantes de América topen con lo que más vale y brilla universalmente en esta disciplina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones